DMT | 2017

Renacimiento

dia mundial del teatro e internacional de la danza

la rinconada

“Hay que empezar... estás fueron las palabras finales de Arlequín anoche sobre las tablas del Gala, en el cierre de la Gala del Día Mundial del Teatro, 2017.”

Hay que empezar... estás fueron las palabras finales de Arlequín anoche sobre las tablas del Gala, en el cierre de la Gala del Día Mundial del Teatro, 2017. Como cada año CRAES, Centro de las artes escénicas y visuales de La Rinconada, junto con el Ayuntamiento de La Rinconada, celebran el Día Mundial del Teatro a través de una gala, en la que se lee el manifiesto mundial, escrito este año Isabelle Huppert, bajo el título ‘El teatro siempre renace de sus cenizas’.

Esta novena edición ha contado con las intervenciones de la Delegada de Cultura y Memoria Histórica y el Presidente del Centro de artes escénicas y visuales del La Rinconada, Raquel Vega y Rafa Coca, quienes destacaban la proximidad del Craes a los diferentes colectivos locales, el desarrollo e impulso que Craes tiene en la producción de sus proyectos, y la intervención necesaria sobre el Centro Cultural Antonio Gala creando continente y contenido, destacando la exposición, del proyecto CARAVAN NEXT, Hazlo posible.

Manifiesto
DMT | 2017
El teatro es muy fuerte. Resiste y sobrevive a todo, guerras, censores, penuria.
Isabelle Huppert
Actriz
Francia

Así bajo el Título de Renacimiento, Las Musas de la letras y el Arlequín hicieron un recorrido por el pasado del Día Mundial del Teatro y la historia de Craes Rinconada, finalizando como todo empieza, con la valentía de volver a empezar, con el compromiso de perpetuar el teatro, eso es… ¡Hay que empezar!

Reconocimientos

Alfonso Zurro

Director Teatral

Reconocimiento Craes

Belleda López

Artísta Plástica

El Ayuntamiento de La Rinconada a través de los FACTORIA CREATIVA, reconoce la labor y trayectoria profesional, así como el compromiso social teniendo el cuenta el vinculo con La Rinconada, como medio de difusión y promoción a las artes escénicas en el Territorio andaluz.

*******

Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada