FAQ Craes
pati & PAMI

La solidaridad social y el soporte mutuo entre miembros de una comunidad,

son factores que pueden ser fuertemente influenciados por La cultura.

  • Es una organización sin ánimo de lucro, formada por personas interesadas en las artes escénicas y visuales y en su desarrollo, como fórmula para la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

    Dentro de sus objetivos principales está el de favorecer el encuentro y el diálogo de los creadores entre sí y de estos con el público y la audiencia.

    El espacio de Craes, está dirigido a la participación de todas las edades, para crear, reflexionar, aprender y disfrutar.

    PATI&PAMI

    ¿Qué es Craes?

  • El Centro divide sus acciones en tres focos activos.

     

    1. De una parte un programa de Residencias artísticas, donde las compañías locales, que centran su actividad en la creación propia de sus montajes artísticos, disponen de espacio para ensayo y creación de estas producciones. En la actualidad Danza´Gatas, La Trastería ffvs y Abrevadero tienen su residencia fija en el Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada.

     

    2. Por otro lado la Formación y el proyecto de la Incubadora, Obrador de iniciativas artísticas escénicas y visuales, donde se pretende generar una oferta de forma continuada dirigida a todas las edades de quienes quieran interesarse o iniciarse en estas actividades artísticas.

     

    3. Finalmente la cultura social comunitaria, motor del centro, que desarrolla programas donde la cultura se convierte en motor del cambio social, a través de proyectos específicos comunitarios e/o inclusivos. En general actividades culturales y sociales orientadas hacia la defensa de la igualdad, la diversidad, el respeto y la tolerancia, todas encaminadas a la inserción social, el crecimiento personal y empoderamiento de clases desfavorecidas a través del arte.

     

    Además se pretende generar espacio de encuentro con otras entidades con fines análogos, sirviendo estos a la producción de sinergias tales que generen riqueza y expansión Socio – Cultural a la ciudadanía, y que a su vez aporte crecimiento sectorial.

    PATI&PAMI

    ¿Cuáles son las principales actividades del centro?

  • La entidad se gestiona por sus órganos de gobierno, que son la Asamblea general, formada por los socios, la Junta Directiva y las comisiones y vocalías que trabajan en los proyectos específicos.

    PATI&PAMI

    ¿Cómo se gestiona?

  • Si estás interesado en ser socio de Craes© Rinconada envíanos un correo a craesrinconada@gmail.com con tu nombre y un teléfono de contacto, indicando de forma breve los motivos por los que quieres hacerte socio y te enviaremos información adicional tras evaluar tu solicitud.

    PATI&PAMI

    ¿Puedo ser socio de Craes Rinconada?

  • Los espacios de Craes© Rinconada son para el desarrollo de sus propias actividades, que van desde la creación y producción hasta la programación o presentación de obras.

     

    Envía tu propuesta a craesrinconada@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para evaluarla y aportarte toda la información.

    PATI&PAMI

    ¿Puedo usar los espacios de Craes Rinconada para crear?

  • Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

    Carretera Bética 149

    San José de La Rinconada – Sevilla, 41300.

    Aquí tienes la ubicación, pincha en el enlace.

     

    Además el Centro se encuentra ubicado junto las parada de tren y autobús con un horario regular.

     

     

    En Bus: Líneas M-111 y M-112 de autobús interurbano desde Sevilla.

    Parada: “CEIP Maestro Pepe Gonzalez”.

    Horarios.

     

    En Tren: Líneas C1 y C3 de Tren de Cercanías.

    Parada: Estación “El Cañamo”

    Horarios.

     

    Además cuenta con parada de la Línea 1 de Transporte Interurbano desde La Rinconada.

     

    Pero te recomendamos la bici, La Rinconada dispone de una amplia red de carriles.

     

    ¡Cuida tu corazón, muévete en bici!

    PATI&PAMI

    ¿Dónde esta Craes?

  • Sólo tienes que inscribirte a nuestra newsletter y te enviaremos todas las novedades del Centro. También puedes seguirnos a través de las redes sociales, facebook, twiter, instagram.

    Pa tí y Pa mí", si te queda alguna duda envía un correo a craesrinconada@gmail.com y te enviamos la información que necesites lo antes posible.

    PATI&PAMI

    ¿Cómo estar informado de las actividades y acciones del Centro?

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

Carretera Bética 161 - San José de La Rinconada

Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

LAS CUQUIS   |   EL CENTRO   |   EQUIPO   |   ALIQUINDOI | patata
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono