PICNIC

Intérpretes 

Miguel Amador

Momi Gútierrez

Rafa Coca

Jose García-Baquero

Jesus Romero

Gloria Cals

Dramaturgía y espacio sonoro 

Teatro el Abrevadero

Dirección y Escenografia

Rafa Coca

Sastrería

Rosa Muñoz

Sonido e Iluminación

Luis Díaz

Video

Juanlu Espina

Fotografía

Factoría Creativa

La obra se adentra en las relaciones familiares de los TEPÁN, en la visita de los padres a la trinchera donde su hijo ZAPO, agazapado aguarda el momento idóneo para el ataque.

 

 

Una trinchera que se convierte por veces en un campo de guerra, espacio asfixiante y otras en un merendero dominguero donde los TEPÁN devoran su PICNIC, mientras debaten sobre el belicismo y sus consecuencias.

 

 

La contienda desde el prisma de los que la sufren y padecen, de los que realmente la hacen sin saber por qué, como siervos encadenados a un sistema al que poco o nada parecen importar.

 

 

Arrabal da una pista tremenda: ¿Existe guerra sin soldados dispuestos a hacerla? A través del teatro y del absurdo, construye de una forma táctil y amena, la historia de unos seres que podrían ser tú mismo o yo, tus padres o los míos, individuos en definitiva, a los cuales les ha tocado vivir un capítulo de la historia que no han elegido y que desafortunadamente el hombre no ha conseguido superar, cayendo en desgracia una y otra vez.

 

 

La guerra.

Please reload