el primer día...

La Incubadora acaba de comenzar su curso 2018|2019, tras el pistoletazo de salida del pasado Sábado día 29 de Septiembre, el Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada vuelve a abrir las puertas de las aulas y talleres que este proyecto formativo de artes escénicas y visuales propone. Dirigido a todas las edades, la escuela, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Rinconada a través del convenio de cooperación y fomento sociocultural que este mantiene con Craes.



El pasado día 29, en el Centro Cultural de la Villa, la Incubadora hizo su acto de inauguración a través de la puesta en escena de Hamelin, un espectáculo de creación propia en el que participa el alumnado y los asociados a Craes, a través de su proyecto sociocultural, Teatro del Pueblo.


El proyecto, comprometido con la sociedad, persigue ahondar en la complementación de diferentes niveles de edad y capas sociales, agrupadas a través de las artes escénicas para fraternizar y acercase, además, las temáticas propias del Teatro del Pueblo, tienen también un compromiso social que pretende aportar humanismo a un sistema necesitado de invitación a la reflexión.


Una cincuentena de intérpretes pobló la escena para celebrar la fiesta de inauguración del nuevo curso escolar, que este año propone aulas mixtas donde se puede recibir formación de diferentes disciplinas artísticas de una forma transversal y que está dirigida a todas las edades.


El plazo de inscripción para obtener una plaza ya ha expirado, actualmente quien esté interesado, puede probar una clase sin compromiso y luego decidir si se queda en el aula e inscribirse, mas información en la web del centro, en el siguiente enlace.


Además en el Hall del Centro Cultural de la Villa, como novedad, se realizó una clase abierta y gratuita de la Sala Dragón, un novedad de la Incubadora para este curso 2018|2019.


La sala dragón, es un aula de circo, pensada y diseñada para ser disfrutada en familia, donde la asistencia es doble de un adulto y niño, dos adultos, una abuela y su nieto, caben todas las posibilidades, porque en el circo todo es posible.


El taller se realizará una vez al mes, su precio es de 17,00 € para dos personas (familia) y para inscribirse dejamos la información a través del siguiente enlace.


La Incubadora, prepara diversas actividades para este curso, que de seguro vendrán a responder a la demanda social que el proyecto ha generado.







Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada