La Unión hace la fuerza


Colaboración desde el corazón.

El Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada colabora con el musical Toy´s Musical que, la Casa de La Música, estrenará el próximo 18 y 19 de Mayo en el programa ESPRIM de Centros Culturales de La Rinconada.

Ante la propuesta de la Casa de La Música de La Rinconada, que algunos miembros de Craes© Rinconada no dudan en aceptar, surge la posibilidad de colaborar en este gran proyecto cultural de nuestro municipio y eso, claro está, se debe a la apuesta pionera y de alto valor cultural que la Banda Cristo del Perdón y en concreto su proyecto de La Casa de La Música tienen en marcha.



Foto Raúl Moreno

Desde su fundación hace ya más de 30 años, la principal característica que define a la escuela es su elasticidad, es decir, el enorme entramado de posibilidades que ofrece para poder aprender y disfrutar de la música, desde cualquiera de sus facetas, a través de su proyecto pedagógico, donde no hay límites de edad y la enseñanza es grupal con una amplia gama de asignaturas teóricas que permiten una mejor compresión de todo el mundo musical.

Dentro de la muchas actividades que la Banda y la Escuela ponen en marcha una de ellas es el desarrollo de propuestas escénicas y musicales por lo que se hace normal el acercamiento entre los dos colectivos Casa de La Música y Craes, centro de artes escénicas y visuales, poniendo en esta ocasión toda la carne en el asador para que el musical que dirige magistralmente Virginia Pérez García, brille con luz propia.

Miguel Amador Martín y Alba Garrido Gata, han colaborado no sólo como actores de esta historia sino aportando sus conocimientos de teatro y danza, compartiendo con el elenco de la Casa de La Música el desarrollo del trabajo que veremos la próxima semana en las tablas de la Villa.

Al proyecto se suma también Fran Navarro, en el papel de Lumière y las compañeras de Danza´gatas para la coreografía del genio de la Lámpara.

Todo un lujo para los compañeros de Craes© Rinconada que han participado, quienes han salido del último ensayo felices y deseosos de que se produzca el estreno.

La directora de la Escuela, así mismo, invitó a Rafa Coca presidente de Craes a ver los ensayos generales que se producían esta mañana, quién definió al espectáculo, tras ver la propuesta, como valioso, divertido, con tantas virtudes que cuesta trabajo descubrir defectos.

Esperemos que sea del agrado de público. Gracias Casa de La Música por contar con nosotros, solo nos queda decir… ¡Yihaaaa vaqueros!


Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada