¡Qué desastre!


El caos se apodera del portal, el conflicto reina más que los Reyes Magos. Como en todas las familias en estas fechas, no faltan las sonrisas, las lágrimas y los polvorones de la abuela… ¡Todo en la Calle Córdoba!

El próximo día 15, LA INCUBADORA, Obrador de iniciativas escénicas y visuales de La Rinconada, prepara una aventura teatral para representar en la Calle Córdoba, durante la celebración de su tradicional Mercadillo Navideño.

De todas las edades serán los participantes que protagonizarán esta antigua historia archiconocida por todos, la vieja historia del pesebre con los pastores, el Malvado Herodes, los Generosos Reyes Magos, … interpretados por alumnos y alumnas del proyecto formativo de Craes© Rinconada y con la colaboración de sus asociados.


En esta acción callejera, se parte de juegos de improvisación Teatral, donde las profesoras de los distintos laboratorios de La Incubadora, Almudena Zurita, Anabel Rueda y Alba Garrido, toman partido.

Un caos para toda la familia y todos los públicos, una felicitación a todas las edades, un brindis a la felicidad, donde Craes© Rinconada aprovecha la ocasión y grabará su SPOT Navideño, que se estrenará el próximo 22 de Diciembre, Dios mediante, con independencia de que seamos o no los agraciados de la Lotería Navideña.

La Incubadora, escuela de artes escénicas para todas la edades, actualmente tiene abiertas plazas para crear nuevos grupos de trabajo, dentro de sus laboratorios de danza y teatro, ofreciendo una primera clase de prueba para aquellos interesados e interesadas en participar, sin ningún tipo de compromiso, salvo el de pasar un buen rato y llevar predisposición al juego escénico que ofrecen la Danza y el Teatro.

Así se cierra este primer trimestre, el primero del proyecto formativo de Craes Rinconada, La INCUBADORA, con un gran número de alumnos de todas las edades, que ahora muestran su trabajo y que provienen de los laboratorios desarrollados en ambos núcleos de población La Rinconada y San José en los centros Antonio Gala y Carretera Bética respectivamente.

Vamos a Crecer, Vamos a Crear. Os esperamos público, ya sabéis, La Incubadora, pasa lista.


Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada