tu pasión, tu negocio

Mañana jueves 24 de mayo de 10:00 a 12:00 h, en el Centro Cultural de La Villa, Sala Maga, participaremos en las Jornadas organizadas por Andalucía Emprende, Fundación Pública Junta Andaluza, de la Consejería de Economía y Conocimiento, con la colaboración de la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de La Rinconada.



La Jornada contará con las ponencias de los participantes Inmaculada Quesada, Escultora, Juan Carlos Escribano, Director del IES Carmen Laffón y Raquel Vega, Delegada de Cultura y Memoria Histórica, también estará presente Craes, representado por su Vicepresidenta Rosa Gata.


La mesa estará moderada por Antonio Jóse Lucas, D. G. de Innovación Cultural y del Libro de la Consejería de Cultural.


La jornada comprende una reflexión e intercambio de ideas hacia sus participantes sobre modelos productivos culturales, de emprendimiento, formación y creación de nuevos proyectos culturales, que puedan hacer que la pasión se convierta en una nueva oportunidad de negocio y yacimiento de empleo.


Desde Craes estamos entusiasmados con esta propuesta de Jornada Empresarial, desde el punto de vista y enfoque de la Cultura, generando modelos de investigación, desarrollo e innovación.


Para recibir más información sobre las Jornadas pueden dirigirse al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) La Rinconada, o bien al teléfono 955 120 148, o mail: larinconada@andaluciaemprende.es


Tambien puedes inscribirte en el siguiente enlace, Últimas plazas. Formulario Inscripción: http://bit.ly/2Il72hG 

5 vistas

Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada