Los amigos no se pelean se dan besitos...

Dicho popular

En Craes© Rinconada, las artes escénicas y visuales

quieren ponerse al servicio de la comunidad,  ser una potente herramienta de transformación social,  creando un espacio abierto a la libertad del grupo que forma la comunidad.

 

¿Por qué ser amigo de la comunidad Craes?

 

 

MOTIVACIÓN

“Uniéndote te mantendremos informado/a de nuestra actividad y experiencias para que no te pierdas nada de lo que hacemos y mejor aún si te animas a hacerlo con nosotros. Al conocer nuestras actividades podrás animarte a participar en ellas. Estos programas son para todas las edades por lo que también puedes compartirlo con tu familia.”

COMENTARIOS PERSONALES

“una oportunidad maravillosa de conocer gente con las mismas inquietudes y afinidades que tú."

 

"cercano a la cultura en general y a las artes escénicas y visuales, en particular."

"Esta iniciativa es genial si buscas sumar y enriquecer con tus propuestas el espectro cultural del territorio, seguro que tienes mucho que contar y que crear...”

ACTIVIDAD

​“Hacemos proyectos con aforo limitado: conferencias, encuentros con actores y dramaturgos, ensayos abiertos al público, lecturas… Te invitaremos a colaborar en los programas de cultura social comunitaria que realicemos desde el centro para que puedas ser parte activa o ser voluntario, la sociedad puede ser mejor con la ayuda de la cultura. ¡Únete!, además te mantendremos al tanto de nuestros proyectos formativos de artes escénicas y visuales para que, en caso de que estés interesado, puedas iniciarte en el mundo de las artes escénicas y visuales, como el teatro, el cine, la fotografía, la danza o la pintura entre otras.​

¿Cómo puedo colaborar?

El Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada, esta encaminada principalmente por los valores de la cultural social comunitaria y de manera fundamental promueve estas acciones, nuestro mecenazgo principal proviene de las cuotas de asociados, las actividades que realizamos y las donaciones.

Con un donativo puedes ayudarnos a avanzar para el desarrollo cultural promoviendo nuestra actividad. ¡Tu pones los límites! Con este puedes sumar a que año tras año el proyecto continué y ampliando horizontes culturales. Si quieres colaborar con nosotros envía el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo...

Además recuerda que como somos una entidad sin fines lucrativos y de interés general, tu donación cuenta con una desgravación fiscal del hasta el 75 % en la declaración de la renta sobre la cantidad que aportes, así si por ejemplo donas 20,00 euros, hacienda te devolverá 15.00, mientras que Craes recibirá íntegramente los 20.00 euros. (Los primeros 150 € donados a entidades sin ánimo de lucro cuentan con una desgravación fiscal del 75 % sobre la cantidad donada. A partir de este primer tramo se aplica una desgravación del 30%.)

Si quieres más información o tienes cualquier duda puedes llamarnos al 616 60 95 55 o escribir a craesrinconada@gmail.com

APOYA NUESTRA CAUSA
Escribenos y te informaremos como colaborar...
arrow&v

Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada