top of page

celebrar contando

Un cuenta cuentos viene a poner fin a las actividades realizadas por el Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada, con motivo del Día Mundial de Teatro.


La actriz y docente, Anabel Rueda Mulero, junto con la colaboración de otros socios y socias de Craes, desarrollo ayer, 27 de Marzo, un actividad de teatro y cuentos para el alumnado más pequeño del Centro de artes escénicas, las niñas y niños de la Incubadora, entre 3 y 9 años.




Junto a sus padres y madres, escucharon los cuentos, "¿Hay algo mas aburrido que ser una princesa rosa", de Raquel Díaz Reguera, "Por una manzana" de Neus Caamaño y "El Soldadito de plomo" contado este último con Kamishibai.


Durante la actividad, Rueda, explicaba a los niños y niñas, la importancia de celebrar el Día Mundial del Teatro, poniendo en relieve lo mucho que nos da y aporta el teatro a las personas.

Además, explicaba que la próxima semana se celebrará el Día del Libro Infantil y Juvenil y de como el teatro puede ser una vía de desarrollo y fomento de la lectura a través de la narración, entre hermanas, en tíos y sobrinos, entre amigos, etc., animando a la lectura y a celebrar este Fiesta del Libro que se avecina de la mejor forma posible, Celebrar Contando.


Con esta actividad se cierran las que se han desarrollado durante la semana con motivo del día Mundial del Teatro, que este año han puesto énfasis en la generaciones que vienen y nacen del proyecto formativo de la Incubadora, y del proyecto de Juventud Avalancha.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page