top of page

Club Musical

Ayer cerraba el festival e-fervesgente la que ha sido su primera edición como no podía ser de otra manera, por todo lo alto con el colectivo Club Club de Teatro.


Los recién llegados al Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada, Club Club de Teatro echaban anoche el cierre con su propuesta musical, interpretando canciones que dan brillo a su propuesta y trabajo en proceso sobre el musical que preparan para estrenar en 2022.


Club Club de Teatro es una apuesta joven y abierta a todos aquellos que quieran formar parte del grupo a partir de los 18 años de edad

Club Club de Teatro es una apuesta joven y abierta a todos aquellos que quieran formar parte del grupo a partir de los 18 años de edad y que estén interesados en el teatro, el canto, el baile y las artes musicales. El grupo está compuesto por chicos y chicas a quienes les apasiona el mundo del teatro y la música.

Fueron un total de ocho temas cantados en directo para una audiencia satisfecha que acogió el trabajo de esta fuerza que llega al Centro para brillar y cantar con luz propia.

Los interesados en contactar con Club Club de Teatro pueden dirigir un correo a craesrinconada@gmail.com para poder así conocer más de cerca su trabajo y sus iniciativas musicales y escénicas.


Se cierran así diez jornadas donde han estado presentes las artes escénicas y visuales que a partir de las propuestas de los activos del Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada se han ido gestando durante este periodo 2020 - 2021 y que así se han podido mostrar por casi un total de 200 usuarios y para una público en torno a las 2.000 personas que han podido visitar y participar en las actividades durante este festival.


El Festival efervesgente, qué busca de una parte una mejora activa de la ciudadanía a través del programa cultural, así como la muestra de la actividad realizada por las residencias del Centro de artes escénicas y visuales y está patrocinado por el Ayuntamiento de La Rinconada a través del convenio de fomento y cooperación que esté mantiene con Craes.





97 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page