top of page

Efervesgente 2022


El Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada, abre sus puertas para exponer una programación de sus creaciones y espectáculos durante los meses de Octubre y Noviembre, donde se podrán ver una variada carta de propuestas escénicas, dentro del Festival de artes escénicas y visuales que el centro propone bajo la que será la 2ª Edición de Efervescente! Para este otoño 2022.


Fotografía: Eugenio López


Una alternativa cultural para las tardes de los domingos, donde se proponen espectáculos de formato reducido para todos los públicos de forma accesible. Arranca el programa con el espectáculo “Pasando Revista” coproducido por el Ayuntamiento de La Rinconada y Craes y dirigido por Juanjo Macías; una divertida propuesta con un equipo que a través del Música de La Revista nos cuenta la divertida y loca historia de una compañía de variedades.


El Hueco de Abrevadero, dirigido por Jerónimo Arenal y el Terrorífico concierto musical de Club club de Teatro para la víspera de Halloween, serán las otras dos propuestas para este mes de Octubre.


En el mes de Noviembre, el proyecto Disidencias de Inma Pinilla o Tendediendo Secretos, de la Trastería ffvs, serán las muestras que acogerá el Festival, donde el working progress de estos proyectos será expuesto al público como experiencias de debate y encuentro con el público asistente.


Efervesgente es un programa que se enmarca dentro del convenio de cooperación y fomento que el Ayuntamiento de La Rinconada y Craes mantienen, como fórmula de desarrollo del tejido socio cultural local del municipio.


Las entradas dependiendo de los aforos estarán disponibles en el Centro desde una hora antes del comienzo de los espectáculos.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page