top of page

TIRANIAS por la PROVINCIA

La Cía Rinconera, Danza´Gatas, residente en el Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada, continúa gira con su proyecto y montaje de flamenco inclusivo “Tiranías”.



Tras su función dentro del marco del programa “cultura mínima”, que organiza la Universidad Pablo de Olavide, la pasada semana y coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, Las Gatas, continúan sus ensayos del espectáculo Tiranías que arrancarán una gira con la Diputación de Sevilla el próximo otoño.


El montaje ahora incluido en el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla.

Un espectáculo excepcional de danza inclusiva en clave flamenca… sin duda para quitarse el sombrero, Historias de mujeres contadas y cantadas a través de la belleza, el sentimiento y el arte.” Definen así desde la Universidad Pablo de Olavide el espectáculo, que junto con otros veinte conforman este programa que persigue la promoción de espectáculos y creadores locales a través de la muestra.


El montaje ahora incluido en el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla se prepara para realizar hasta un total de cinco funciones en la Provincia de Sevilla, que tendrán lugar en este año 2.022, previsiblemente sobre el último trimestre, en otoño.


Dirigidas por la coreógrafa Rosa Gata, forman exclusivamente el elenco mujeres que a través del baile y la danza, el canto y el lenguaje signado, se convierten en escena en una proyección de bellos mensaje de sororidad y compromiso para con él público que asiste a verlas.


Estaremos pendientes de nuevas fechas para seguir disfrutándolas.




60 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page