top of page

IMPRODUCTIVA

El próximo día 15 de Julio, arranca la programación de la Hacienda Encantada, con una agenda cargada de artes escénicas y visuales que durante la última quincena de Julio, cubrirá una amplia oferta para la movida cultural de La Rinconada en sus noches de verano, organizada y promovida por los Centros Culturales de La Rinconada.


Si buscas un espectáculo de teatro con energía, comedia y diversión, no te pierdas IMPRODUCTIVOS SHOW, el próximo 16 de Julio en la Hacienda Encantada.



Una experiencia inolvidable que te invita a conocer el mundo impro, a tráves de un espectáculo donde tus propuestas serán el punto de partida para la creación en vivo de escenas e historias de humor. Diferentes retos escénicos pondrán en aprietos a los improvisadores, que tendrán que emplearse al máximo para sorprenderte.


IMPRODUCTIVOS SHOW! Diversión en estado puro! Lo que Tú Imagines, ellos lo hacen realidad.


La profesora docente de la Incubadora Almudena Zurita, actriz a cargo del aula de Teatro Adulto en Craes© Rinconada, pertenece a esta compañía de la que nos ha contado que esta especializada en el teatro de improvisación, naciendo en Sevilla en el año 2011 y que desde entonces no han dejado de hacer lo que más les gusta, IMPROVISAR.


Siete temporadas ininterrumpidas en el cartel de la escena andaluza les han consolidado como compañía de referencia en el teatro de improvisación dentro de panorama cultura andaluz.


Ver Improductivos show es diversión y sorpresa asegurada. Nos apunta Almudena Zurita. En improductivos buscamos que tu contacto con la improvisación teatral sea una experiencia única e irrepetible. Nuestros espectáculos se caracterizan por un humor inteligente y una puesta en escena fresca y dinámica.


La compañía que además está formada por Alba Povedano a la técnica y en escena Fran Caballero, Germán Santori junto con Almudena Zurita tiene preparada su maquinaria teatral para traer a La Rinconada, el pueblo natal de Zurita una maravillosa y loca noche de verano.


Las entradas están disponibles en la web www.centrosculturalesdelarinconada.com , así como una hora antes del espectáculo en taquilla de la Hacienda.




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page