top of page

las graveras

Actualizado: 12 sept 2022

Primera sesión de Avalancha, colonia artística urbana, a cargo de Rosa Gata y Rafa Coca con la coordinación del Vocal de Juventud del Centro de artes escénicas y visuales Fran Navarro.



Hasta una total de 30 participantes, integran los cuatro equipos del programa Avalancha, que el pasado 20 de Febrero ha dado pistoletazo de salida con lo las sesiones de Teatro y Danza | Movimiento, que han desarrollado Rafa Coca y Rosa Gata.


El programa centrado en esta edición en la Imagen, persigue entre otras la colonización de espacios alternativos del municipio donde poder promover de una parte la formación teórica de base artística y de otra la implantación de otros modelos de actividades culturales como en este caso en espacios diseñados para conectar con el medio ambiente y el aire libre.


El coordinador de Juventud, Fran Navarro destaca la amplia participación en proyecto de jóvenes con la atención de sus familias, desarrollando a nivel interno un proceso de atención a estos menores que en su conjunto forman parte de las aulas que Anabel Rueda y Marisa Serrano imparten en la Incubadora de Craes.


Hasta un total de 30 participantes integran los cuatro equipos del programa.

EcoEduca, empresa que gestiona el parque de las Graveras ha sido anfitriona de esta colonía artística urbana, cediendo los espacios para el desarrollo de las actividades que durante 3 horas se desarrollaron con los equipos de adolescentes que vertebran el proyecto.


"Todos desean tu bien intenta que no te lo quiten.", frase de Jerzy Grotowsky (innovador director de teatro y teórico), es la elegida como lema para el proyecto 2022, gratuito y de carácter anual que Craes abre para la participación del alumnado de la Incubadora, aulario de artes escénicas y visuales de La Rinconada.


Así hasta el 30 de Junio se dirigirán todas las sesiones con los diferentes equipos con un total de hasta 12 monitores voluntarios del Centro, incurriendo en otras actividades paralelas para la formación, creación y participación de adolescentes en el ámbito municipal y provincial.





26 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page