top of page

LA MAGA

El pasado viernes los alumnos y alumnas de las aulas de artes visuales de la Incubadora, Obrador de Iniciativas artísticas de La Rinconada, de Craes© Rinconada, aprovechando la valiosa exposición de la sala Maga del Centro Cultural de La Villa y tutelados por su profesora Marisa Serrano Bernal, desarrollaron la clase ante las obras expuestas.


Desde el 11 de Noviembre hasta el pasado 24 de Noviembre, han permanecido expuestas las obras del Concurso de Pintura Villa de La Rinconada, que el Ayuntamiento de La Rinconada promueve, exposición en la que hemos podido disfrutar de obras de bastante calidad, principalmente de estilo contemporáneo de autores como Daniel Franca e Irene Infantes y en la que cabe destacar una fuerte presencia de artistas locales, Sergio Romero o Antonio Herrera, entre otros como y también la propia docente Marisa Serrano.


“Impartir la clase dentro de una sala de exposiciones es siempre un extra para el alumnado, si además es una exposición con esta calidad, mejor que mejor”.

Impartir la clase dentro de una sala de exposiciones es siempre un extra para el alumnado, si además es una exposición con esta calidad, mejor que mejor”. La docente pudo explicar y hablar con los alumnos sobre técnicas y lenguaje expresado en cada una de las obras, donde además y como recalca la propia Serrano, “es importante que el alumnado tome conciencia y participe de la actividad creativa y artista de su entorno de proximidad, visualizando a artistas del propio municipio, poniendo en valor.


El aula de artes visuales, para todas las edades, permanece con inscripciones abiertas para todos los que quieran interesarse pueden contactar a través de la web de centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada a través del siguiente enlace o bien enviando un correo a craesrinconada@gmail.com.



47 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page