top of page

LA VIDA ES UNA TÓMBOLA

De nuevo la Incubadora, Obrador de iniciativas artísticas del Craes, vuelve a realizar una acción navideña, representable en los mercadillos de nuestro municipio, La Rinconada.



La Incubadora cierra un primer trimestre, en que ha desarrollado con su alumnado clases de teatro y movimiento desde edades tempranas, 3 años, hasta edades adultas, y muestra ahora un espectáculo performance inspirado en los clásicos anuncios de navidad y la propia Lotería.


Esta acción y propuesta de teatro de calle, se ha confeccionado para representarse en los mercadillos navideños rinconeros, tal y como ocurría el pasado viernes 14 en La Rinconada, y preparada para el próximo día 28 de Noviembre a las 17,30 se representará en el mercadillo de San José de La Rinconada en el parque dehesa Boyal, bajo el lema, la vida es una tómbola.


En la propuesta participa el alumnado de la Incubadora, desde niños de “San ido al fondo”, hasta el equipo de burbujas que son deleite puro para quien quiera pasar un rato divertido y jocoso viendo este especial sorteo de Navidad, en el que además el público también participa.


La Incubadora, a través de su profesorado busca y propone a su alumnado posibles escenarios donde representar ante la audiencia y público, las técnicas y formaciones recibidas, pero además, como labor contributiva de cultura social comunitaria arraigada en Craes, transmite también en valores, como el compromiso con la sociedad cercana, en este caso, el apoyo a los pequeños comerciantes locales.


Si aún no tiene plan, acérquense a verlo el próximo 28 de Diciembre al Parque Dehesa Boyal, a las 17:30 h, busquen su boleto y participen, la suerte nunca se sabe por dónde puede llegar… ¡La vida es un Tómbola!




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page