top of page

MUCHO CUENTO


El pasado viernes 12 de Abril nos visitaba la artista Marisa Serrano en las aulas de Miniesceno y Teatro de Cartón de la Incubadora, Obrador de iniciativas artísticas visuales y escénicas de La Rinconada, dirigidas a edades tempranas comprendidas entre los 3 y los 9 años.



Marisa Serrano, Graduada en Bellas artes, juntos con las familias y alumnos, coordinados por la docente Anabel Rueda, crearon la escenografía de la que será una actividad sociocultural incorporada a la Feria del Libro de La Rinconada, que tendrá lugar hoy día 25 de Abril en el Centro Cultural de La Villa desde las 18.00 hasta las 19.30, y que sugiere el acto de lectura en familia, como medio de generación de conciliación y espacio compartido.


Cuando se acerca la noche, encontramos los momentos perfectos para encontrarnos, para reunirnos y generar espacios especiales que con un libro en la mano siempre resultan mejor... cuentos que emocionan, que nos hacen pensar, que nos acercan, que en definitiva... nos unen.


Así cada alumno y familiar pudo reflexionar sobre el cuento narrativo elegido y crear su propia escenografía junto con las artistas Anabel Rueda y Marisa Serrano, amabas componentes del Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada, Craes Rinconada. Las habichuelas mágicas, pequeña mancha, el monstruo del colores, entre otros son los títulos elegidos por los más pequeños entre sus libros favoritos y que esta tarde acercarán al público interesado.


La entrada es gratuita y por riguroso orden de llegada, para acceder a la actividad preguntar al personal del Teatro Centro Cultural de La Villa, quienes os guiarán y os llevarán hasta el acceso.


¡Os esperamos, con mucho cuento!




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page