NUEVO CURSO

la Incubadora del Craes abre plazo de matrícula para el curso 2020 | 2021, de su aulario infantil y juvenil de artes escénicas, audiovisuales y visuales plásticas dirigidas a público entre los 3 y los 17 años de edad.


Esta es la cuarta edición de este programa que, el Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada, propone como espectro formativo para dar acceso a disciplinas como la danza y el teatro, la pintura o el cine, a través de un método en que se pretende la cohesión a nivel grupal a la misma vez que se potencia la creatividad individual y el desarrollo personal.


Innovando e investigando más allá de la formación en el aula, en programas de creación de público infantil y juvenil como forma de acceso a la Cultura, o participando en acciones comunitarias donde las artes sirven como motor de cambio social.

Las aulas dirigidas a varios tramos de edad, van desde los tres años de edad, aula Mini Artistas, donde el alumnado acude al aula en compañía de algún familiar y se inicia y acerca a estos menores al mundo de las artes, hasta los 17 años, aulas Avalancha, que vertebran a su vez la compañía joven de artes vivas de Craes, trabajando de forma transversal entre las distintas disciplinas.


El precio de la matrícula es de 15 euros, con descuento para el alumnado del curso anterior y la cuota mensual del 25,00 euros con descuentos del 20 % para asociados del Centro y del 10 % en el caso de alumnos matriculados en varias aulas y/o grupos familiares inscritos en el programa.


La reserva Online de la plaza esta disponible en la Web en el siguiente enlace: AULAS, donde se puede consultar información detallada de cada una de las propuestas.


El plazo de matrícula está abierto hasta el 30 de Junio y el curso arrancará el próximo 1 de Septiembre, las plazas por aulas serán limitadas en aforo, entre otras medidas acordadas por el centro como fórmula de protección frente a la COVID – 19.


El equipo docente de este proyecto cuenta con profesionales del Sector de las artes escénicas, las Bellas artes y el Cine y audiovisuales, que han desarrollado su propio programa para este nuevo curso que deseamos arrancar con ilusión, para ver crear y crecer, artistas en futuro.


El proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través del convenio de cohesión social y fomento cultural que mantiene este con el Centro de artes escénicas y visuales.



119 vistas

Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada