participantes

Craes© Rinconada, asistió la semana pasada a la Feria de Asociaciones organizada por el Ayuntamiento de La Rinconada, junto con un gran número de asociaciones de La Localidad.


La Feria, que contó con hasta doce stand donde las asociaciones pudieron mostrar su trabajo y actividad, permitió también el acercamiento de nuestra entidad y su actividad ya que, trasladó sus aulas de la Incubadora en la modalidad de Danza y Teatro Infantil al Centro Cultural de La Villa, con el fin de mantener jornadas de puertas abiertas a nuevos asistentes, así como intervenir ante el público en el La Feria como fue el caso de Taller de Danza.


El equipo docente del Obrador de Iniciativas artísticas de La Rinconada, la Incubadora, Anabel Rueda, Almudena Zurita y Alba Garrido, se mostró satisfecho al participar en este tipo de Ferias, que dan visibilidad a los proyectos de la comunidad asociativa a nivel local, llegando al público, generando oferta a las demandas no cubiertas en ocasiones por la ciudadanía, no solo a nivel cultural, sino a nivel social y comunitario.


Desde la Incubadora se prepara ya la recta final del Curso, que plantea por una lado una muestra del Taller de Danza que se realizará el próximo Jueves día 24 de Mayo en el Centro Joven “La Estación” y el montaje fin de Curso con los alumnos de los laboratorios de Improvisación, Teatro y Danza, para el próximo día 19 de Junio en el Centro Cultural de La Villa.


Desde Craes© Rinconada mostramos gran aprobación por esta iniciativa del Ayuntamiento a través de sus Áreas de Participación y también de Juventud, e intercambiando opiniones con la Delegada Mercedes Bueno, concluíamos que se cubría la necesidad básica que tienen las asociaciones del municipio de contactar entre ellas, abriendo caminos posibles a la cooperación, y fomentando la visibilidad que aportan este tipo de acciones a los colectivos locales que trabajan en la mejora de la calidad de vida social. Un iniciativa capaz y motivadora.

Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada