plaga de ratas en Rinconada

Actualizado: 24 de ago de 2018

El próximo día 19 de Junio la Incubadora, Obrador de iniciativas artísticas escénicas y visuales de La Rinconada, del CRAES, presentará su primera clausura de fin de cursos, un espectáculo para toda la familia.


Esta primera edición que ha contado con un total de 80 alumnos matriculados, en los laboratorios de danza, teatro e improvisación, conducidos por el equipo docente, Alba Garrido, Almudena Zurita y Anabel Rueda, entra en la recta final de curso y ha preparado como muestra final un espectáculo multidisciplinar donde los alumnos participantes pueden exponer ante el público los conocimientos que han adquirido.


HAMELIN, es una adaptación renovada del Flautista de Hamelin, fábula o leyenda alemana documentada por los Hermanos Grimm. El punto de partida es que de forma libre pueda crear el alumnado repasando temas universales de la propia narración pero haciendo una pasada y reflexión por temas de rabiosa actualidad como la conciliación familiar, el ataque a la cultura, el arte y los artistas, el futuro sostenible o el consumismo, tal vez estas sean las verdaderas ratas del siglo XXI.


Un total de 60 actores que cuentan con la colaboración y voluntariado de los socios y socias del Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada, en un proyecto que ha sido apoyado desde las Áreas de Cultura y Memoria Histórica y de Juventud.



Desde hoy ya se pueden retirar las entradas en el Centro Cultural de la Villa para el espectáculo que tendrá lugar el próximo Martes, 19 de junio a los 21,00 h; El horario de retirada de entradas es de 10 a 12 y de 17,00 a 20,00 de Lunes a Viernes.

12 vistas

Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada