sin etiquetas

Actualizado: 24 de ago de 2018

El Pasado jueves 24 de Mayo celebramos junto con el Área de la Juventud la clausura del Taller de Danza, Sin Etiquetas, que el Laboratorio de Danza de La Incubadora ha desarrollado para el Área, y en el que han participado un grupo de jóvenes que se han iniciado en la Danza, dirigidos por Alba Garrido.


La clausura presentó a través de cuatro coreografías, una muestra de lo aprendido por el colectivo juvenil durante  estas diez sesiones, que ha durado el taller, durante el proceso creativo dice Alba, los jóvenes han generado ellos mismos las coreografías a partir de movimientos propios, siguiendo los patrones de su propios estilos personales, generando asi un patrón de desarrollos creativos de cada alumno o alumna.


La Delegada de Área Mercedes Bueno explicó, que los talleres desarrollados por Juventud, persiguen la implicación de los más jóvenes en distintas facetas sociales como por ejemplo la Cultural, y sirven de semillero de iniciativas y creación de primeros contactos, dice, como las oportunidades socioculturales que pueden encontrar a su alcance y el acceso a las mismas.


La Clausura se desarrolló en el salón de actos del Centro Joven La Estación, donde alumnos y alumnas, junto con sus familiares y público pudieron disfrutar de los resultados obtenidos a lo largo de taller.


Los alumnos y alumnas participarán también en el proyecto fin de curso, que la Incubadora prepara para el próximo día 19 de Junio en el Centro Cultural de La Villa, como clausura de todos los laboratorios que el Obrador del Craes Rinconada ha desarrollado a lo largo de esta primera edición.



Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada