TODO CAMBIA

Ayer, 7 de Febrero, la Incubadora estrenó su propuesta “Yo me críe en los 80s” en dos pases donde se colgó el cartel de lleno. Las alumnas de la Incubadora, a través de la muestra de Teatro Impro-Cabaret del aula de adulto, hicieron desternillarse de risa a un público encantando con ellas, en un sala Maga, transformada en un pequeño teatro-cabaret.



Las de Almudena Zurita, profesora del aula, han trabajado durante tres meses y medio en esta propuesta creativa que ha nacido como fruto de su espontanea creatividad, tomando como punto de partida a los dibujos ochenteros, que todos recordamos, ha visionado el cambio de estos y de épocas. Todo Cambia.

Empoderadas, desde la Cultura, este grupo de mujeres valientes y atrevidas, conquistaron a un público al que pusieron una sonrisa en la boca, llegando a la carcajada, por ocurrentes y trasgresoras, contando con la colaboración especial de Momi Gutiérrez, actor del Abrevadero, compañía residente del Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada.


Todo cambia, todo se transforma, esa es la lectura reflexiva que entre risas y lágrimas, la vida trae consigo, para cada uno de nuestros instantes. En cualquier caso, lo que de seguro a cambiado para los espectadores que anoche disfrutaron del Yo me críe..… es su visión de esos adorables dibujitos de la tele.


El aula de adultos de La Incubadora permanece abierta para todo aquel o aquella que quiera incorporarse, con horarios de Lunes y/o Miércoles, y en que se pretende por una parte introducir al alumnado en la artes escénicas y por otro buscar un espacio y desarrollo personal, posibilitando la creación de grupos donde conocer gente y pasar una experiencia creativa y de expansión, más información en el enlace.



La Incubadora, participa en el proyecto Teatro del Pueblo, de Craes© Rinconada que planea una próxima parada en el teatro TNT de Sevilla, para el 24 de Febrero, con la obra Hamelin, que cerrará el I ETICO, Encuentro de Teatro de Inclusión y Comunitario, otra muestra y actividad más de esta incipiente cantera de intérpretes de todas las edades del municipio de La Rinconada.


Las entradas para el espectáculo Hamelin se pueden adquirir en el Centro TNT, a través del siguiente enlace.




Carretera Bética 161

Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada

San José de La Rinconada - Sevilla  - España 41300

craesrinconada@gmail.com

2016 Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada·Made Craes​​© Rinconada