top of page

¿TRUCO O TRATO?

Atrás queda una semana terrorífica y catastrófica, pero sobre todo divertida en la que el alumnado de la Incubadora ha preparado junto con el profesorado una serie de actividades relacionadas con la fiesta de Halloween.

También conocida como la Noche de Brujas, en la Víspera de Difuntos esta celebración moderna originada por cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta, se celebra internacionalmente la noche del 31 de Octubre, y en Craes© Rinconada este año hemos querido dramatizar y dinamizar nuestro recién estrenado centro con esta temática.



Con la fiesta del Truco o Trato, se ha realizado tematización del centro con adornos principalmente naranjas, negros y morados, muchas calabazas y murciélagos, junto con telas de arañas, arañas incluidas, para acoger la preparación de aulas de danza en las que se trabajó una coreografía que dio lugar a una flashmob, que alumnas y alumnos junto con los profesores mostraron la pasada noche del 31 de Octubre en la plaza Factoría Creativa.


Además el aula de teatro de adultos representó los cuentos catastróficos durante la tarde del 31, preparados por alumnos y alumnas del aula, para los más pequeños de la Incubadora, y que mostraron en el Centro de artes escénicas y visuales.


Finaliza así una semana de miedo, eso sí culminada con una buena recogida de huesos y arañas, muy comestibles, no cabe duda que finalmente hubo trato.


La incubadora continúa su proceso de admisión de alumnado y para poder inscribirse pueden visitar nuestras aulas en la web del Centro pinchando en el siguiente enlace.




70 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page