top of page

ultimas plazas

Volvemos a las aulas. Desde este jueves día 17 de Septiembre, el proyecto la Incubadora, obrador de Iniciativas artísticas de Craes© Rinconada, vuelve a abrir sus puertas para niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 a los 17 años en las modalidades de artes escénicas y visuales.


Las artes escénicas, el dibujo y la pintura, así como, el cine, serán los protagonistas para este curso que arranca con las aulas casi al 100 % y que para este año atípico ha venido con la novedad de la incorporación de medidas adicionales de protección frente a la COVID – 19.


El Uso de Hidrogel, la mascarilla obligatoria y la distancia social, vienen acompañadas y reforzadas por otras medidas como el acceso escalonado y por grupos a la aulas, la práctica de actividades y ejercicios al aire libre fuera del centro, la desinfección de calzado o la reducción de aforo y creación de espacios burbuja, entre otros.


Confiando en que todo pase rápido y encontremos pronto solución a esta crisis sanitaria, Craes© Rinconada, se adapta a la nueva normalidad, para el desarrollo de este curso y poder continuar su oferta cultural y de práctica artística dirigida a la ciudadanía en general y a la infancia y juventud, en este caso particular.


Es en estos tiempos de crisis, que además azotan de forma extraordinaria al sector cultural, una oportunidad para crear conciencia cultural que redunda una vez más según los valores del proyecto formativo, en el marco de lo social a la vez que en el del desarrollo individual.


Proyectos creativos de pintura, asistencia a espectáculos, creación de obras y montajes teatrales, desarrollo de cortometrajes, son las claves que el equipo docente del proyecto formado por Marisa Serrana, Grado en Bellas Artes, Pablo Limón, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Anabel Rueda, Licenciada en Arte Dramático.


Las plazas disponibles pueden reservarse a través de nuestra página web en el siguiente enlace.

El proyecto se encuentra dentro del convenio de fomento y cooperación cultural que el Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada tiene firmado con el Ayuntamiento de La Rinconada, a través de su Área de Cultura.





98 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page